GENERACIÓN DE VALOR
Para pequeñas y micro empresas hay muchas clases de enfoques que pueden aplicar para su negocio como el de producción, en el cual aplican en vender económico, en el del producto en donde se enfocan a la calidad del producto, en el de ventas que solamente desea vender, y más. Pero también existe el del enfoque del marketing holístico el cual se visualiza en el bienestar del cliente y también integrar la búsqueda, creación y entrega de valor en la empresa.
Y para comenzar con esos objetivos podemos aplicar y tener en cuenta 9 link importantes para aplicar en los clientes, competencia y colaboradores y por otro lado exploración, creación y entrega de valor.
1- Espacio cognitivo. Visualizar los problemas del cliente
2- Espacio de competencias. Habilidades de la empresa
3- Espacio de recursos. Personas con las que me pueda vincular para una mejora
4- Ventajas para el cliente. Construir para la vida
5- Dominio empresarial. la respuesta a los que necesitan
6- Colaboradores asociados. Alianzas estratégicas.
7- Gestión de relaciones con clientes. Investigar con el cliente.
8- Gestión de recursos humanos. Integrar los procesos empresariales
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